Este proyecto es la parte final de mi vocación. Después de una vida de exploración, me corresponde a mí dar cuentas. Se espera que este sitio dure hasta diciembre de 2024.
No pretendo ser leído ni interesar realmente a la gente. Como los profetas, soy la voz en el desierto. Si alguien escucha y discierne la voz de Dios, podrá hacer eco de ella. Si sólo reconoce la verborrea de un falso genio, más le vale olvidar lo que ha leído.
Es un poco como una chispa. Por sí sola brilla, pero sólo es útil si está en el lugar y en el momento adecuados, en compañía de muchas otras. En este caso puede encender la pólvora y provocar incendios devastadores; encender una chimenea que caliente el cuerpo, cocine los alimentos y proporcione una distracción agradable; encender una pipa que alivia las almas.
Este es un grano que aporto a la sociedad, a la humanidad, a la creación. Una gota de agua en el océano, invisible. Una estrella en el cielo, que sólo se puede ver en total oscuridad. Un nudo en la red como los demás pero en otro lugar y que será reforzado o no por el marinero. ¿Es un grano de arena en las ruedas de las vidas apacibles de mis pares, como he visto a menudo, o de sal, como espero?
En cualquier caso, el edificio no está terminado, y si os sobra tiempo podéis participar y ayudarme a consolidar lo que parece un despropósito.
Gracias.